MÁS BARATAS.

Ciudades del Cono Sur

Las ciudades de Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Caracas (Venezuela) figuran entre las más baratas del mundo, según una encuesta realizada entre 144 urbes. En el extremo opuesto, las ciudades japonesas de Tokyo y Osaka figuran entre las más caras, según la encuesta realizada por la consultora Mercer Human.

Asunción es la ciudad menos cara al ocupar el último puesto en el escala de Mercer, mientras que Buenos Aires, Montevideo y Caracas figuran en los lugares 142, 140 y 138, respectivamente. Lima continúa siendo la ciudad más cara de Sudamérica con 66.9 puntos promedio de costo de vida contra 40.3 de Asunción y 50.3 de Buenos Aires. San Juan de Puerto Rico es la ciudad más cara de Centroamérica y el Caribe en el puesto 74, mientras que San José de Costa Rica es la más barata de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...