MODA I ESCOTES PREDOMINARON.

Clase y sofisticación

El azul y el gris fueron los colores más populares de la noche; además pocas estrellas usaron collares.

Cate Blanchett en Valentino. Cate Blanchett en Valentino.
Cate Blanchett en Valentino.

Vestidos ceñidos al cuerpo, escotes profundos y detalles sencillos fue lo que vimos el domingo en la noche en la alfombra roja de la 77 entrega de los Oscar.

La tendencia obligó a más de una actriz a buscar ayuda para entrar en su vestido super-ajustado. "No creo que respirar sea tan importante esta noche", comentó Scarlett Johansson, cuando se le preguntó por su atuendo. La actriz llevaba un vestido negro estrecho con los hombros al descubierto del diseñador Roland Mouret. Su tiara en el cabello peinado hacia arriba aportó un toque clásico a su imagen.

Y es que lo antiguo y lo clásico rondaron los modelos toda la noche. Un ejemplo fue el vestido que llevó Natalie Portman de Alber Elbaz, de Lanvin: un gris piedra, con un escote profundo y muchos plisados.

Muchos críticos de moda alabaron el atuendo de Charlize Theron, diseñado por John Galliano para la casa Dior. Llevaba un vestido azul claro con escote palabra de honor, talle bajo, volantes y una larga cola. Entre sus cabellos otra vez más cortos brillaban largos pendientes.

Igual de elegante estaba Cate Blanchett. Su vestido de Valentino de tafetán de seda de color amarillo se sostenía sobre un hombro con un broche.

Hilary Swank también llamó la atención con un vestido ajustadísimo de mangas largas, con la espalda al descubierto, que lucía de maravilla en su cuerpo atlético.

Otra que estuvo elegante fue Gwyneth Paltrow, quien lución un vestido color carne ceñido al cuerpo y el cabello suelto y lacio.

También lució elegante Kate Winslet, en un vestido celeste y un peinado sencillo.

Entre las curiosidades de la noche, está que el diseñador de zapatos Stuart Weitzman prestó a la estrella de Ray, Regina King, un par de sandalias decoradas con pendientes de diamantes propiedad de Marilyn Monroe.

Y que Cate Blanchett llevó un guante que perteneció a Katharine Hepburn en su cartera para la buena suerte.

También impresionó a muchos la aparición pública de Julia Roberts, nuevamente delgada luego de dar a luz a sus mellizos hace solo tres meses, en un vestido negro.

MODA MASCULINA

Jamie Foxx estaba fantástico en el smoking azul oscuro del diseñador italiano Armani.

Clint Eastwood le hizo competencia en un traje negro de corte clásico con una pajarita verde esmeralda. También Johnny Depp lució elegante con su smoking azul brillante al igual que Leonardo DiCaprio en un estrecho traje de Prada.

Más atrevida fue la camisa de rosa brillante de Robin Williams, que destacaba por encima de todo el colorido de los atuendos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...