Clasifican los mejores

Uno de los premios para los ganadores es que representarán a Panamá en un doble duelo contra Costa Rica.

FINALISTAS. Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez FINALISTAS. Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
FINALISTAS. Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Solo resta una transmisión para que culmine la tercera temporada de Bailando por un sueño. Alejandro Lagrotta con Marelys Quintero; Andrea Pérez con Ángel Jiménez; y Tania Hyman con Neftaly Pinzón serán las parejas protagonistas.

Luego de la penúltima ronda el pasado lunes, Lagrotta y Quintero clasificaron directamente al último duelo en la pista, mientras que Pérez con Jiménez yHyman con Pinzón tendrán que esperar la decisión de las llamadas telefónicas para ver quiénes superan el último peldaño.

Según voceros de Medcom la final, que tendrá como escenario el Figali Convention Center el 19 de noviembre, abrirá con una coreografía en la que participarán varias caras de Telemetro. También preparan un reto de celebridades, aunque aún no confirman quiénes bailarán.

“La gente siempre nos ha hecho saber que quieren asistir a las galas, pero a muchos no se les puede dar respuesta por lo chico que es el estudio. En el Figali podrá ir el que quiera, la entrada es gratuita. Solo hay que retirar los boletos en Medcom”, detallan.

MEJORES PASOS

En este tercer año del concurso, los mejores bailes se han impuesto. Las tres parejas finalistas son las que mejores calificaciones y comentarios habían acumulado durante los dos meses que lleva la competencia, contrario a lo que pasó con el primer ganador (Bosco Vallarino), cuyos pasos estuvieron lejos de ser los mejores.

Los competidores que restan han mantenido una regularidad, y desde los primeros programas se perfilaron como favoritos, ayudados por el pobre desempeño de varias de las parejas ya eliminadas.

Voceros de Medcom, por otra parte, indican que uno de los premios para la pareja ganadora, además de cumplir el sueño por el que bailan, es que representará a Panamá en un duelo contra Costa Rica. “Serán dos duelos que se realizarán unas semanas después que termine Bailando por un sueño, uno en suelo tico y otro acá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...