Claudia Llosa y Alonso Cueto estarán en Panamá

4:13 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -En la V Feria Internacional del Libro de Panamá 2009 participarán la cineasta peruana Claudia Llosa y su compatriota el novelista Alonso Cueto en el evento cultural. La feria tiene a Perú como país invitado.

Claudia Llosa, sobrina del conocido escritor Mario Vargas Llosa y del director de cine Luis Llosa, exhibirá una muestra de su trabajo en el que destaca la cinta La teta asustada, ganadora del Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín 2009, señaló Cibeles De Freitas, de relaciones públicas de la V Feria del Libro.

Nacida en Lima en 1976 y afincada en Barcelona, Claudia Llosa, ya confirmó, al igual que Cueto, su asistencia a la feria del libro panameña que tendrá lugar del 19 al 23 de agosto próximo, según la información.

Graduada en dirección de cine en la Universidad de Lima en 1998, la realizadora peruana se dio a conocer internacionalmente con la coproducción hispano-peruana Madeinusa (2006, drama), filme rodado en los andes peruanos con el que obtiene diversos galardones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...