Clausuran en Venezuela la exposición 'Bodies'

11:06 a.m. - CARACAS, Venezuela. (DPA). -El organismo recaudador de impuestos de Venezuela clausuró temporalmente la exposición "Bodies", mientras se determina si se trata de una exhibición de piezas humanas.

Una comisión del servicio recaudador (SENIAT) cerró la exposición la noche del miércoles, horas antes de que se abriera al público, alegando que las piezas fueron declaradas como "estructuras y partes plásticas", cuando se presume que son piezas humanas.

El jefe del SENIAT, José Cabello, dijo que un equipo conformado por forenses y policías judiciales examinará las piezas para determinar si son humanas o se trata de piezas plásticas, como fueron declaradas en la aduana.

"La publicidad que está presentando los organizadores del evento lo están promoviendo como exposición de partes reales del cuerpo humano y así no fueron declaradas, por lo cual se estaría incurriendo en publicidad engañosa", dijo Cabello.

Agregó que se "presume que son cortes humanos, cortes de cadáveres que fueron disecados a través de un proceso especial con polímeros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...