Clausuran feria del libro de Santo Domingo

0:23 a.m. - SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -La XII Feria Internacional del libro de Santo Domingo, clausudada hoy, registró un record de ventas con 52.3 millones de pesos (1.5 millón de dólares, según el ministro de Cultura, Jose Rafael Lantigua).

México será el invitado de honor en la edición del próximo año y el titular de Cultura aseguró en su discurso que, a pesar de la crisis "se mantuvo sin variación el amplio grupo de personas beneficiadas directa e indirectamente con la feria que este año movió alrededor de 300 millones de pesos (unos 8.5 millones de dólares)".

Lantigua lamentó la ausencia de personalidades literarias de México, Brasil y Argentina, que no pudieron asistir por los problemas que ha ocasionado en esos países la propagación de la gripe A.

"Este magno evento confirmó que sigue siendo la mayor oferta en términos culturales de toda la región del Caribe, abierta como es a todos los intereses y manifestaciones de la cultura", expuso Lantigua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...