CONFERENCIA. SUPERACIÓN PERSONAL.

Claves para el éxito

Mike Dooley manifestó que el universo hace la magia para concretar los sueños de los seres humanos.Marci Shimoff es autora de ‘Sopa de pollo para el alma de la mujer’ y ‘Sopa de pollo para el alma de la madre’.

Marci Shimoff Marci Shimoff
Marci Shimoff

Los escritores y oradores internacionales Mike Dooley y Marci Shimoff compartieron "su secreto" para tener una vida exitosa. Alrededor de mil 500 personas, según los organizadores del evento, atendieron por casi cinco horas las recomendaciones de ambos líderes, en el salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa.

LEYES DE DOOLEY

Académicamente Dooley es un consultor internacional de impuestos, pero ahora convertido en un empresario, escritor y conferencista.

El orador manifestó a una atenta audiencia su convicción en que todos los sueños de una persona pueden convertirse en realidad con el poder de cada uno.

Dooley relató las vivencias en su primer trabajo en una reconocida firma de auditores... nada buena. "Fue como una pesadilla... todo el tiempo temía ser despedido".

Contó que todo empezó a cambiar desde el momento que decidió hacer un álbum con recortes, donde se imaginaba en lugares, como Reino Unido, Hong Kong y Francia. "Pero pasaba el tiempo y todo era igual. Así transcurrieron varios meses", recordó.

Sin embargo, el gran día finalmente le había llegado a Dooley, a quien le resultó lo que dice la ley de atracción (tú obtienes lo que tú piensas). El resultado: fue trasladado a Riad, en Arabia Saudí. Hoy, dijo Dooley, ha visitado todos los continentes para llevar su mensaje.

"Pueden pensar en todo lo que desean, el universo hace la magia", exhortó a la audiencia. Añadió que a pesar de que el humano tiene alrededor de 60 mil pensamientos diarios, hay que ignorar los negativos.

COMPROMISO

"Estoy muy feliz de estar con ustedes... es la primera vez que visito Panamá", fueron las primeras palabras en español de Marci Shimoff, quien durante 20 años ha recorrido el mundo como escritora y oradora. Shimoff es la autora de Sopa de pollo para el alma de la mujer y Sopa de pollo para el alma de la madre.

La escritora prometió al público hacerlo reír, disfrutar el momento; pero, sobre todo, retirarse con el compromiso de que su vida "será diferente".

Shimoff hizo énfasis en los poderes que deben poner en práctica las personas para ser exitosas.

En orden, la escritora dio ejemplos de cómo trabajar con el poder de la mente, el objetivo, el corazón, de la visión y las palabras y, por último, pero más importante: el poder de la felicidad.

Ambos oradores son parte del equipo que escribió el best seller El secreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...