Clemons sufrió un derrame cerebral

Temas:

El saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la E Street Band, la banda que acompaña a Bruce Springsteen, fue operado en un hospital de Florida tras sufrir un derrame cerebral y se halla “en condición estable”, señalaron ayer medios digitales.

Clemons, de 69 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones tras sufrir un derrame cerebral cuando se encontraba en su residencia en Florida, informó la página de internet backstreets.com, el sitio de los seguidores de la banda y Springsteen.

Clemons, de 69 años, fue ingresado en un centro asistencial de Florida tras sufrir un derrame cerebral que le produjo la parálisis del lado izquierdo de su cuerpo, señaló FOX 5 News en su página digital.

El músico, reconocido por su sonido al saxo, actuó con Springsteen y la E Street Band en diciembre pasado en Asbury Parks Carousel House para una grabación especial para internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...