Clinton, en Nickelodeon

Estará en programa especial. Estará en programa especial.
Estará en programa especial.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, pedirá a niños y jóvenes a través del canal televisivo Nickelodeon que luchen contra la obesidad, uno de los problemas de salud pública que más preocupa en este país.

Clinton aparecerá el próximo 13 de noviembre en un programa especial titulado The Fight to be Fit (La lucha para estar en forma), durante el que debatirá con jóvenes del país asuntos relativos a la obesidad infantil y juvenil.

En ese programa y en otros anuncios que se difundirán por Nickelodeon, Clinton hará hincapié en medidas que pueden adoptar los jóvenes para mejorar su salud y cómo ayudar a otros a tener unas vidas más activas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...