‘El Clon’ es la más romántica

Ente las producciones de amor más recordadas por los fanáticos se encuentran ‘Cristal’ y ‘Corazón Salvaje’.

JADE. Giovanna Antonelli, protagonista de "El Clon". JADE. Giovanna Antonelli, protagonista de "El Clon".
JADE. Giovanna Antonelli, protagonista de "El Clon".

La superproducción brasileña El Clon ha sido catalogada como la ganadora de las historias de amor transmitidas alguna vez en televisión.

Según una encuesta publicada en el sitio terra.com, esta novela, que narra la historia de un amor apasionante pero prohibido entre una muchacha de ascendencia musulmana y un joven brasileño, superó a producciones como Café con aroma de mujer y Betty, la fea.

"El clon, aparte de buena era súper romántica y te enseña mucha cultura, suspiras hasta por el más feo", escribió una fanática en un foro de terra.com.

El segundo lugar lo obtuvo Café con aroma de mujer, lanzada en 1994. También ocuparon puestos distinguidos La mentira, Cristal, Corazón salvaje y Yo soy Betty, la fea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...