Clooney y Zellweger, enamorados en filme

LOS ÁNGELES, EU/EFE -La amistad de más de 20 años que une a George Clooney y Renee Zellweger se transforma en química y magnetismo en la pantalla gracias a Leatherheads, la tercera película como director del galán por excelencia de Hollywood, que se estrena en Estados Unidos mañana, viernes. Clooney interpreta a Dodge Connolly, un emprendedor jugador de fútbol americano que en el camino se enamorará de la periodista Lexie Littleton, papel personificado por Zellweger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...