Cocina gourmet Recetas familiares con sabor de Italia

INGREDIENTES.

2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo machacados 3 cucharadas de perejil picado 2 zucchinis en cubitos 2 zanahorias en cubitos 2 apios en cubitos 2 tomates picados 2 papas grandes en cubitos 2 tazas de repollo cortado en tiras 1 ramita de romero fresco Varias hojas de salvia 8 tazas de caldo de pollo o vegetales Sal y pimienta fresca molida al gusto 6 onzas de pasta de risoni ¾ tazas de queso parmesano fresco rallado (opcional).

PROCEDIMIENTO. 1. En una olla calentar el aceite de oliva, agregar los ajos, el perejil, los zucchinis, las zanahorias, el apio, el tomate, las papas, el repollo, el romero y la salvia y sofreír durante 2 minutos. 2. Luego, agregar el caldo y dejar hervir, bajar el fuego y continuar cocinando por media hora más. 3. Agregar más caldo si fuese necesario. 4. Añadir sal, pimienta al gusto y por último agregar la pasta de risoni. 5. Cocinar por 10 minutos más. 6. Servir con queso parmesano rallado encima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...