Cocina gourmet Con sabor a mar

INGREDIENTES I 1 corvina aproximadamente de 5 libras, fresca, entera y limpia 6 libras de sal gruesa 2 cucharadas de semillas de comino 6 cucharadas de pimienta en grano 2 limones en rebanadas 1 rama de perejil 1 bandeja extendida de aluminio.

PROCEDIMIENTO IPrecalentar el horno a 400º. 2. Forrar con papel de aluminio la bandeja, dejar los bordes lo suficientemente largos como para cubrir el pescado.3. Entre la bandeja y el papel de aluminio, colocar tiras largas de papel de aluminio que le servirán de asas para levantar el pescado una vez cocido.4. En un tazón combinar la sal, el comino, la pimienta y mezclar bien.5. Verter la mitad de la sal sobre el papel de aluminio, humedecer ligeramente. 6. Colocar el pescado con el corte por donde se le sacaron las vísceras hacia abajo. 7. Rellenar el pescado con las rebanadas de limón y la rama de perejil . En esta posición no debe entrar la sal.8. Verter el resto de la sal sobre el pescado. Humedecer (formar un barro no aguado) y cubrir el pescado, siguiendo su forma.9. Envolver, apretando, con el papel aluminio y llevar al horno durante 40 minutos aproximadamente.10. Retirar del horno. 11. Golpear la sal que se ha endurecido y limpiar con una brocha el pescado (si no tiene, con papel de cocina engrasado).12. Servirlo en una bandeja con la mayonesa de estragón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...