Cocina gourmet Con sabor a mar

INGREDIENTES I 1 corvina aproximadamente de 5 libras, fresca, entera y limpia 6 libras de sal gruesa 2 cucharadas de semillas de comino 6 cucharadas de pimienta en grano 2 limones en rebanadas 1 rama de perejil 1 bandeja extendida de aluminio.

PROCEDIMIENTO IPrecalentar el horno a 400º. 2. Forrar con papel de aluminio la bandeja, dejar los bordes lo suficientemente largos como para cubrir el pescado.3. Entre la bandeja y el papel de aluminio, colocar tiras largas de papel de aluminio que le servirán de asas para levantar el pescado una vez cocido.4. En un tazón combinar la sal, el comino, la pimienta y mezclar bien.5. Verter la mitad de la sal sobre el papel de aluminio, humedecer ligeramente. 6. Colocar el pescado con el corte por donde se le sacaron las vísceras hacia abajo. 7. Rellenar el pescado con las rebanadas de limón y la rama de perejil . En esta posición no debe entrar la sal.8. Verter el resto de la sal sobre el pescado. Humedecer (formar un barro no aguado) y cubrir el pescado, siguiendo su forma.9. Envolver, apretando, con el papel aluminio y llevar al horno durante 40 minutos aproximadamente.10. Retirar del horno. 11. Golpear la sal que se ha endurecido y limpiar con una brocha el pescado (si no tiene, con papel de cocina engrasado).12. Servirlo en una bandeja con la mayonesa de estragón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...