Cocina gourmet Con sabor a mar

INGREDIENTES I 1 corvina aproximadamente de 5 libras, fresca, entera y limpia 6 libras de sal gruesa 2 cucharadas de semillas de comino 6 cucharadas de pimienta en grano 2 limones en rebanadas 1 rama de perejil 1 bandeja extendida de aluminio.

PROCEDIMIENTO IPrecalentar el horno a 400º. 2. Forrar con papel de aluminio la bandeja, dejar los bordes lo suficientemente largos como para cubrir el pescado.3. Entre la bandeja y el papel de aluminio, colocar tiras largas de papel de aluminio que le servirán de asas para levantar el pescado una vez cocido.4. En un tazón combinar la sal, el comino, la pimienta y mezclar bien.5. Verter la mitad de la sal sobre el papel de aluminio, humedecer ligeramente. 6. Colocar el pescado con el corte por donde se le sacaron las vísceras hacia abajo. 7. Rellenar el pescado con las rebanadas de limón y la rama de perejil . En esta posición no debe entrar la sal.8. Verter el resto de la sal sobre el pescado. Humedecer (formar un barro no aguado) y cubrir el pescado, siguiendo su forma.9. Envolver, apretando, con el papel aluminio y llevar al horno durante 40 minutos aproximadamente.10. Retirar del horno. 11. Golpear la sal que se ha endurecido y limpiar con una brocha el pescado (si no tiene, con papel de cocina engrasado).12. Servirlo en una bandeja con la mayonesa de estragón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...