PREMIERE EXITOSA.

Coiba, la isla del diablo

Alberto Serra, director. Alberto Serra, director.
Alberto Serra, director.

Más de 300 personas fueron al cine Alhambra en Vía España el lunes pasado, a la premiere del documental La Isla del Diablo: Coiba, dirigido por el panameño Alberto Serra.

En este, se conjugan los paisajes con los testimonios de algunos internos y policías, que cuentan cómo era su vida en el penal, donde la muerte acechaba. Narrado por Alexander Morales, con música de Cienfue, Señor Loop, Filtro Medusa y William Herron, el trabajo recibió elogios del público, en su mayoría jóvenes.

Este es el primer proyecto de largometraje de Serra, de 27 años, quien intenta llevarlo a la televisión nacional y a los festivales One World, de derechos humanos (en Praga, República Checa), al de Berlín (Alemania), Huelva (España) y al Festival de documentales de National Geographic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...