BEBIDAS.

Colas con sabor a café

Las multinacionales Coca Cola y Pepsi lanzarán en Gran Bretaña nuevas bebidas gaseosas con gusto a café, en una batalla multimillonaria que busca conseguir más consumidores jóvenes.

Las nuevas bebidas llamadas Coca-Cola Blak y Pepsi Max Cino están destinadas a atraer el gusto de consumidores adolescentes.

Ambas bebidas se pondrán a la venta al comienzo del próximo año 2006.

Hasta ahora Pepsi ha manifestado que pretende tomarle la delantera a su histórico competidor, Coca-Cola, al regalar un millón de muestras de su bebida con Cola con gusto a capuchino. Los productos gratis serán distribuidos entre el público en estaciones del metro y centros comerciales de Gran Bretaña.

En tanto, la bebida Blak, que posee el doble de cafeína que una Coca Cola normal, pero un tercio menos que una taza de café, acaba de pasar los exámenes químicos en los laboratorios de la empresa, en París.

Marc Mathieu, ejecutivo de Coca Cola, declaró que su producto Blak "creará una nueva categoría en el mundo de las bebidas gaseosas".

La compañía Coca Cola registró el último año, ganancias por 30 mil millones de dólares, comparadas con los 7 mil millones que ganó la empresa PepsiCo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD ‘Me han quitado dos años de mi vida’, le dijo Ignacio Fábrega a una jueza

No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega Vídeo
No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), seguirá preso en la cárcel El ...

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...