Colección de ropa genera protesta

EN CONTRA- Activistas por la protección de los animales protestaron contra la cantante y actriz estadounidense Jennifer López en el estreno de su última película Monster in Law. Las protestas se originaron a causa de la colección de ropa de pieles, de la marca de la actriz, Sweet Face, alzando carteles que decían Monstruo en cuero. La cantante, sin embargo, permaneció indiferente a las protestas. "Ni lo pienso", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Zidane: 'Era mejor no perder el clásico, pero no es más que un partido'

Zinedine Zidane está en su segunda temporada al frente del Real Madrid. Zinedine Zidane está en su segunda temporada al frente del Real Madrid.
Zinedine Zidane está en su segunda temporada al frente del Real Madrid. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió este martes que hubiera sido "mejor no perder" frente al Barcelona, pero ...

Mundo Chile registra más de un centenar de réplicas tras sismo de 6.9 grados

En Santiago, el temblor sorprendió a la población al final de la jornada laboral.  En Santiago, el temblor sorprendió a la población al final de la jornada laboral.
En Santiago, el temblor sorprendió a la población al final de la jornada laboral. AFP

La zona central de Chile tuvo hasta este martes más de un centenar de réplicas del sismo de 6.9 grados de magnitud que sacudió ...

Conferencia Oeste de la NBA Warriors barren a Blazers y avanzan a segunda ronda

Stephen Curry (Izq.) volvió a ser el líder en la ofensiva de los Warriors. Stephen Curry (Izq.) volvió a ser el líder en la ofensiva de los Warriors.
Stephen Curry (Izq.) volvió a ser el líder en la ofensiva de los Warriors. AFP

Los Golden State Warriors vencieron a los Portland Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ...