PERSONAJES. TIENE 128 PÁJAROS.

Colección singular

Carlos Mastellari trabaja en la industria de las telecomunicaciones, pero tiene un pasatiempo poco usual: convive con aves. Cientos de ellas.

527088 527088
527088

Lory tiene seis años. Sabe bailar y cantar el tamborito. Luce sobre su cabeza una llamativa cresta rubia, color del vestido que arropa a su numeroso coro de 121 voces. Lo curioso es que la soprano —Lory— es una simpática lorita y su coro, son canarios.

Todos forman parte de la excéntrica y numerosa colección de aves de Carlos Mastellari, quien lleva 42 años en el negocio de las radiocomunicaciones, oficio este que poco tiene que ver con su afición.

Mastellari quizá tenga la colección de aves más grande de Panamá. Su debilidad son los canarios, pero también tiene dos cacatúas, dos pericos "panameños" y dos australianos, sumando 128 pájaros.

Los canarios tienen el privilegio de contar con su propia habitación en la residencia Mastellari, una "alcoba" hecha de caoba en la que conviven juntos, pero no revueltos: el aposento contiene unas 65 jaulas, donde habitan en paz.

Vea Un regalo especial

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...