PERSONAJES. TIENE 128 PÁJAROS.

Colección singular

Carlos Mastellari trabaja en la industria de las telecomunicaciones, pero tiene un pasatiempo poco usual: convive con aves. Cientos de ellas.

527088 527088
527088

Lory tiene seis años. Sabe bailar y cantar el tamborito. Luce sobre su cabeza una llamativa cresta rubia, color del vestido que arropa a su numeroso coro de 121 voces. Lo curioso es que la soprano —Lory— es una simpática lorita y su coro, son canarios.

Todos forman parte de la excéntrica y numerosa colección de aves de Carlos Mastellari, quien lleva 42 años en el negocio de las radiocomunicaciones, oficio este que poco tiene que ver con su afición.

Mastellari quizá tenga la colección de aves más grande de Panamá. Su debilidad son los canarios, pero también tiene dos cacatúas, dos pericos "panameños" y dos australianos, sumando 128 pájaros.

Los canarios tienen el privilegio de contar con su propia habitación en la residencia Mastellari, una "alcoba" hecha de caoba en la que conviven juntos, pero no revueltos: el aposento contiene unas 65 jaulas, donde habitan en paz.

Vea Un regalo especial

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...