Colecta benéfica

Un grupo de chicas estarán el 29 y 30 de octubre en algunas escuelas y supermercados de la ciudad capital recolectando alimentos.

Temas:

GRUPO. Las jóvenes universitarias tienen el grupo en Facebook ‘Paso a Paso Panamá’ para mayor información de los interesados en colaborarles. LA PRENSA/Carlos Lemos GRUPO. Las jóvenes universitarias tienen el grupo en Facebook ‘Paso a Paso Panamá’ para mayor información de los interesados en colaborarles. LA PRENSA/Carlos Lemos
GRUPO. Las jóvenes universitarias tienen el grupo en Facebook ‘Paso a Paso Panamá’ para mayor información de los interesados en colaborarles. LA PRENSA/Carlos Lemos

Aprovechando que más de un panameño se prepara para celebrar Halloween, cinco chicas de entre 17 y 18 años decidieron crear la actividad “Halloween 4 hungry”, a partir de una agrupación con motivos benéficos y que bautizaron con el nombre de Paso a Paso.

Anadelle Estévez, estudiante de Derecho, dice que quieren convertir la festividad del Halloween en una obra benéfica, pues considera mejor el hecho de recolectar alimentos para donarlos en lugar de obtener golosinas. “Queremos incentivar a la sociedad para que ayude a los niños”, resalta.

Ana Carolina Díaz, estudiante de Ingeniería Industrial, explica que esta iniciativa busca que a futuro esto sea una organización que apoye a las fundaciones ya existentes a través de donaciones de alimentos y otros.

La primera actividad que estas ex alumnas del Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús se proponen hacer, es una recolección de alimentos para donarlas a Nutre Hogar mediante el “Halloween 4 hungry”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...