actividad I LA ‘LECHETON’ de LOS 20-30.

Colecta de leche para niños

Las donaciones podrán realizarse los días 16 y 17 de abril, a lo largo de todas las provincias.

Club Activo 20-30 ayudó a Casa Esperanza en 2004. Club Activo 20-30 ayudó a Casa Esperanza en 2004.
Club Activo 20-30 ayudó a Casa Esperanza en 2004.

Con el propósito de ayudar a la niñez panameña de escasos recursos, se realiza el próximo fin de semana la colecta nacional de leche con el lema "Dando y ayudando, alimentaremos a muchos", organizada por el Club Activo 20-30.

Según Francisco Fragua, asesor de la colecta, se busca "reunir la mayor cantidad de leche en lata, polvo o tetra-pak" para ayudar a instituciones como Nutre Hogar, San José de Malambo y Pro Niños del Darién.

Fragua dijo que el año pasado se recolectaron más de 30 mil latas, "y esperamos que este año la cifra sea mayor".

Por ello, se habilitarán puntos de acopio en diferentes supermercados a nivel nacional y en las sucursales del Club en todo el país.

Max Madariega, socio encargado de la colecta, dijo que también se habilitarán centros de acopio después de la colecta para que quienes no puedan hacerlo durante el fin de semana no pierdan la oportunidad de ayudar.

"Todos estos esfuerzos los hacemos por las instituciones que ayudan a niños que presentan algún grado de desnutrición", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...