actividad I LA ‘LECHETON’ de LOS 20-30.

Colecta de leche para niños

Las donaciones podrán realizarse los días 16 y 17 de abril, a lo largo de todas las provincias.

Club Activo 20-30 ayudó a Casa Esperanza en 2004. Club Activo 20-30 ayudó a Casa Esperanza en 2004.
Club Activo 20-30 ayudó a Casa Esperanza en 2004.

Con el propósito de ayudar a la niñez panameña de escasos recursos, se realiza el próximo fin de semana la colecta nacional de leche con el lema "Dando y ayudando, alimentaremos a muchos", organizada por el Club Activo 20-30.

Según Francisco Fragua, asesor de la colecta, se busca "reunir la mayor cantidad de leche en lata, polvo o tetra-pak" para ayudar a instituciones como Nutre Hogar, San José de Malambo y Pro Niños del Darién.

Fragua dijo que el año pasado se recolectaron más de 30 mil latas, "y esperamos que este año la cifra sea mayor".

Por ello, se habilitarán puntos de acopio en diferentes supermercados a nivel nacional y en las sucursales del Club en todo el país.

Max Madariega, socio encargado de la colecta, dijo que también se habilitarán centros de acopio después de la colecta para que quienes no puedan hacerlo durante el fin de semana no pierdan la oportunidad de ayudar.

"Todos estos esfuerzos los hacemos por las instituciones que ayudan a niños que presentan algún grado de desnutrición", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...