actividad I LA ‘LECHETON’ de LOS 20-30.

Colecta de leche para niños

Las donaciones podrán realizarse los días 16 y 17 de abril, a lo largo de todas las provincias.

Club Activo 20-30 ayudó a Casa Esperanza en 2004. Club Activo 20-30 ayudó a Casa Esperanza en 2004.
Club Activo 20-30 ayudó a Casa Esperanza en 2004.

Con el propósito de ayudar a la niñez panameña de escasos recursos, se realiza el próximo fin de semana la colecta nacional de leche con el lema "Dando y ayudando, alimentaremos a muchos", organizada por el Club Activo 20-30.

Según Francisco Fragua, asesor de la colecta, se busca "reunir la mayor cantidad de leche en lata, polvo o tetra-pak" para ayudar a instituciones como Nutre Hogar, San José de Malambo y Pro Niños del Darién.

Fragua dijo que el año pasado se recolectaron más de 30 mil latas, "y esperamos que este año la cifra sea mayor".

Por ello, se habilitarán puntos de acopio en diferentes supermercados a nivel nacional y en las sucursales del Club en todo el país.

Max Madariega, socio encargado de la colecta, dijo que también se habilitarán centros de acopio después de la colecta para que quienes no puedan hacerlo durante el fin de semana no pierdan la oportunidad de ayudar.

"Todos estos esfuerzos los hacemos por las instituciones que ayudan a niños que presentan algún grado de desnutrición", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...