EXPOSICIÓN.

Colectiva navideña

Obra de Diego Linares Obra de Diego Linares
Obra de Diego Linares

Durante lo que queda de diciembre y hasta el 30 de enero, la galería Mateo Sariel celebra a sus clientes y artistas con una muestra colectiva.

La exposición tiene como objetivo exaltar la plástica contemporánea desde la perspectiva latinoamericana.

La muestra explora el conjunto de expresiones artísticas más destacadas del país, reuniendo a los artistas de la galería con artistas de otras firmas.

El colectivo incluye a Juan Carlos Marcos, Amalia Tapia, Ignacio Esplá, Alicia Viteri, Lezlie Milson, María Elena Garúz, Carlos Rodaniche, Miky Fábrega y Gabriel González, representando a los locales de la galería.

Entre los artistas invitados figuran Guillermo Trujillo, Víctor Rodríguez, Mariú Beyro, Olga Sinclair, Diego Linares, Max Steven Grossman y Fausto Ortiz.

La cereza del pastel es la serie de arte Sacro Kitsch, de la artista y gestora cultural Paola Schmitt, invitada especial de la muestra.

La exposición puede visitarse de 9:00 a 6:00 de la tarde en la galería, ubicada en calle 74, San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...