Coliseo romano, cerrado por la nieve

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro.
La nieve rodea el antiguo Coliseo La nieve rodea el antiguo Coliseo
La nieve rodea el antiguo Coliseo

ROMA, Italia. (DPA). - Las copiosas nevadas caídas sobre la ciudad eterna han obligado a las autoridades a cerrar las puertas del Coliseo y las ruinas del foro romano y el monte palatino. 

"El hielo que se está formando en el suelo podría hacer que estuviera demasiado resbaladizo para los turistas", explicó este viernes la directora del Coliseo, Rossella Rea. 

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro. 

En algunas zonas, la nieve alcanza una altura de unos 40 centímetros. El mal tiempo ha provocado cancelaciones y retrasos en los trenes y cortes de electricidad en muchas partes de las regiones de Piamonte y Lombardía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...