Coliseo romano, cerrado por la nieve

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro.
La nieve rodea el antiguo Coliseo La nieve rodea el antiguo Coliseo
La nieve rodea el antiguo Coliseo

ROMA, Italia. (DPA). - Las copiosas nevadas caídas sobre la ciudad eterna han obligado a las autoridades a cerrar las puertas del Coliseo y las ruinas del foro romano y el monte palatino. 

"El hielo que se está formando en el suelo podría hacer que estuviera demasiado resbaladizo para los turistas", explicó este viernes la directora del Coliseo, Rossella Rea. 

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro. 

En algunas zonas, la nieve alcanza una altura de unos 40 centímetros. El mal tiempo ha provocado cancelaciones y retrasos en los trenes y cortes de electricidad en muchas partes de las regiones de Piamonte y Lombardía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...