Coliseo romano, cerrado por la nieve

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro.
La nieve rodea el antiguo Coliseo La nieve rodea el antiguo Coliseo
La nieve rodea el antiguo Coliseo

ROMA, Italia. (DPA). - Las copiosas nevadas caídas sobre la ciudad eterna han obligado a las autoridades a cerrar las puertas del Coliseo y las ruinas del foro romano y el monte palatino. 

"El hielo que se está formando en el suelo podría hacer que estuviera demasiado resbaladizo para los turistas", explicó este viernes la directora del Coliseo, Rossella Rea. 

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro. 

En algunas zonas, la nieve alcanza una altura de unos 40 centímetros. El mal tiempo ha provocado cancelaciones y retrasos en los trenes y cortes de electricidad en muchas partes de las regiones de Piamonte y Lombardía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...