Coliseo romano, cerrado por la nieve

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro.
La nieve rodea el antiguo Coliseo La nieve rodea el antiguo Coliseo
La nieve rodea el antiguo Coliseo

ROMA, Italia. (DPA). - Las copiosas nevadas caídas sobre la ciudad eterna han obligado a las autoridades a cerrar las puertas del Coliseo y las ruinas del foro romano y el monte palatino. 

"El hielo que se está formando en el suelo podría hacer que estuviera demasiado resbaladizo para los turistas", explicó este viernes la directora del Coliseo, Rossella Rea. 

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro. 

En algunas zonas, la nieve alcanza una altura de unos 40 centímetros. El mal tiempo ha provocado cancelaciones y retrasos en los trenes y cortes de electricidad en muchas partes de las regiones de Piamonte y Lombardía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...