Coliseo romano, cerrado por la nieve

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro.
La nieve rodea el antiguo Coliseo La nieve rodea el antiguo Coliseo
La nieve rodea el antiguo Coliseo

ROMA, Italia. (DPA). - Las copiosas nevadas caídas sobre la ciudad eterna han obligado a las autoridades a cerrar las puertas del Coliseo y las ruinas del foro romano y el monte palatino. 

"El hielo que se está formando en el suelo podría hacer que estuviera demasiado resbaladizo para los turistas", explicó este viernes la directora del Coliseo, Rossella Rea. 

Conformando una infrecuente estampa de la capital italiana, la nieve cubre muchos de sus atractivos históricos, entre ellos la fontana de Trevi y la plaza de San Pedro. 

En algunas zonas, la nieve alcanza una altura de unos 40 centímetros. El mal tiempo ha provocado cancelaciones y retrasos en los trenes y cortes de electricidad en muchas partes de las regiones de Piamonte y Lombardía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...