Collins y sus canciones favoritas

Temas:

El cantante británico Phil Collins revivió los clásicos del soul en un concierto celebrado en Nueva York y que sirvió como aperitivo de Going Back, su primer álbum de estudio en ocho años y que editará en septiembre.

En una repleta Roseland Ballroom, el ex batería y cantante de Genesis se metió en la piel de artistas como Smokey Robinson y Stevie Wonder, e incluso de grupos como The Ronettes, para recrear el ambiente en el que se gestaron algunas de las grandes piezas del soul.

“Esta es la música con la que crecí y la que escuché durante mi adolescencia”, explicó Collins, quien hizo un recorrido por la década de los 1970 a través de sus canciones favoritas.

Acompañado por seis vocalistas, Collins recuperó con su inconfundible voz distintas joyas del soul como Signed, Sealed, Delivered Im Yours, de Wonder, tema al que siguieron Girl (Why You Wanna Make Me Blue), de The Temptations, y Dancing in the Street, de Martha And The Vandellas, entre otros más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...