según revista i EN EL EXTRANJERO CON NUEVAS PRODUCCIONES

Colombianos en la mira

Los cantantes colombianos Juanes, Shakira y Carlos Vives siguen cosechando éxitos con sus producciones.

Juanes promociona su nueva producción. Juanes promociona su nueva producción.
Juanes promociona su nueva producción.

El periodista Fernán Martínez, empresario del cantante colombiano Juanes y antes de los españoles Julio y Enrique Iglesias, afirmó que la cantante Shakira es "distante" y criticó que hable con acento argentino.

En una entrevista publicada en la edición electrónica de la revista Semana, el periodista colombiano Martínez dijo que la representación del cantautor Juan Esteban Aristizábal o Juanes, le llegó "en un momento muy difícil", cuando había dejado de llevar la carrera de Enrique Iglesias.

Juanes "me pareció extraño, diferente. Era contrario a cualquier otro artista del momento. Hablaba despacito, caminaba muy suave, tenía un perfil muy bajo pero un gran talento como cantante y compositor", señaló Martínez.

Martínez destacó que el tema La camisa negra de Juanes sigue en los primeros puestos de popularidad en Colombia, España, México, Estados Unidos y otros países, precisamente cuando Shakira lanzó su nuevo álbum Fijación oral.

"Eso significa que está en problemas, porque el huracán Shakira tenía que haber arrasado en Colombia". En cuanto a Carlos Vives, Fernán Martínez dijo que "fue el pionero" del éxito de los artistas colombianos en el exterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano