Colón cederá temas de Lavoe

Temas:

Héctor Lavoe, el cantante. LA PRENSA/ Archivo Héctor Lavoe, el cantante. LA PRENSA/ Archivo
Héctor Lavoe, el cantante. LA PRENSA/ Archivo

Por primera vez en su carrera, Willie Colón permitirá que otros cantantes interpreten, junto a su orquesta, los temas que el fenecido Héctor Lavoe popularizó.

Hasta ahora Colón era quien los cantaba. Nunca quiso que otros lo hicieran por respeto a la memoria de quien fue su “amigo entrañable”.

“Me sentiría extraño si pongo a imitadores de Héctor a cantar. Lo veo como una falta de conciencia y una falta de respeto”, sostuvo.

El momento histórico ocurrirá el 19 de diciembre en Puerto Rico, donde Colón ofrecerá el concierto “Asalto Navideño”, en el que presentará la mayoría de los temas incluidos en los dos volúmenes de música navideña que grabó a principios de los 70.

El salsero invitó al concierto a Ismael Miranda, Victoria Sanabria y Vico C y músicos como Yomo Toro y Roberto Roena, que aún están por confirmar. Se abstuvo de invitar cantantes que considera “imitadores de Héctor”, como Rafi Santana y Van Lester.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...