TELENOVELA.

Colunga en ‘Pasión’

Fernando Colunga Fernando Colunga
Fernando Colunga

Mientras la cadena Telemundo comienza a despegar con su producto cumbre, la novela de época Zorro, la espada y la rosa, la cadena mexicana Televisa decidió no quedarse atrás y ya inicia las grabaciones de Pasión un drama sobre piratas en el que los vestuarios antiguos resaltarán.

Pasión tendrá como protagonistas a Fernando Colunga ( Alborada) y Adela Noriega ( Privilegio de amar). Esta es la segunda vez que la pareja tiene un protagónico juntos; el primero fue en Amor real.

Parte del elenco, que incluye a Daniela Castro, Emoé de la Parra y Juan Ferrara, se encontró esta semana en una hacienda en Querétaro, a unos 190 kilómetros al noroeste de la capital, en la que se harán múltiples grabaciones y en la que participaron en una misa para pedir que les fuera bien en el proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...