PELÍCULA.

Colunga al cine otra vez

El galán mexicano de telenovelas Fernando Colunga, que actualmente graba el culebrón de época de Televisa Pasión, regresa a la gran pantalla después de 12 años con la comedia de acción Ladrón que roba a ladrón.

Dirigida por Joe Menéndez y escrita por JoJo Henrickson. La cinta que se estrenó ayer viernes, sigue a dos ex cacos que se reúnen para robarle al pillo más grande que conocen, Moctesuma Valdez, un gurú de los infomerciales que hizo su fortuna estafando a inmigrantes latinos pobres con productos de salud totalmente inefectivos.

Al no poder contar con profesionales, deciden contratar a inmigrantes comunes.

El actor de 40 años encarna al ladrón con principios Alejandro Toledo, y los argentinos Miguel Varoni y Saúl Lisazo hacen el papel de su ético compañero Emilio López y el fraudulento bribón Valdez, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...