PELÍCULA.

Colunga al cine otra vez

El galán mexicano de telenovelas Fernando Colunga, que actualmente graba el culebrón de época de Televisa Pasión, regresa a la gran pantalla después de 12 años con la comedia de acción Ladrón que roba a ladrón.

Dirigida por Joe Menéndez y escrita por JoJo Henrickson. La cinta que se estrenó ayer viernes, sigue a dos ex cacos que se reúnen para robarle al pillo más grande que conocen, Moctesuma Valdez, un gurú de los infomerciales que hizo su fortuna estafando a inmigrantes latinos pobres con productos de salud totalmente inefectivos.

Al no poder contar con profesionales, deciden contratar a inmigrantes comunes.

El actor de 40 años encarna al ladrón con principios Alejandro Toledo, y los argentinos Miguel Varoni y Saúl Lisazo hacen el papel de su ético compañero Emilio López y el fraudulento bribón Valdez, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...