Combate a la osteoporosis

El Foro Regional de Expertos en Osteoporosis, en Santiago de Chile, contó con la participación de más de 200 médicos especialistas.

Temas:

PREVENCIÓN. Los especialistas recomiendan mantener una vida sana y activa. Photos To Go PREVENCIÓN. Los especialistas recomiendan mantener una vida sana y activa. Photos To Go
PREVENCIÓN. Los especialistas recomiendan mantener una vida sana y activa. Photos To Go

La semana pasada se realizó en Santiago de Chile el primer Foro de Expertos sobre Osteoporosis, cuyo objetivo fue actualizar a especialistas de Latinoamérica sobre los más recientes tratamientos para combatir esta enfermedad y reducir así los riesgos de fracturas en la edad madura.

Según el Dr. José Alberto Hernández Bueno, vicepresidente de la Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Mineral (SIBOMM), en ese foro se consolidó la información que respalda la efectividad y seguridad del Ibandronato como tratamiento para la osteoporosis, conforme pasa el tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...