FAMILIA. ‘DESPERTANDO LA CONCIENCIA NACIONAL’.

Comenzó campaña pro valores

Con esta campaña se pretende que la cultura del juega vivo forme parte del pasado.

GRATITUD. David Eisenmann y Tony Fergo. GRATITUD. David Eisenmann y Tony Fergo.
GRATITUD. David Eisenmann y Tony Fergo.

La Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales hizo ayer el lanzamiento oficial de la campaña: "Despertando la conciencia nacional". Su presidente, Juan Antonio Tejada, manifestó que más allá de tener un diagnóstico y de caer en la trampa de buscar quiénes son los villanos de la pérdidas de los valores se concentrarán en ejecutar acciones concertadas –sociedad y el Estado– con miras al fortalecimiento de los valores.

A partir de ayer en algunos medios de comunicación radiales y televisivos se empezó a difundir el comercial de la campaña.

"Hay que hacer un esfuerzo colectivo procurando que esa cultura del juega vivo sea algo del pasado", agregó Tejada.

Durante el evento la Comisión le hizo un reconocimiento el publicista Tony Fergo por haberles transferido los derechos del personaje Cerebrito, quien será la imagen que representa la campaña.

A su vez la titular del Ministerio de Desarrollo Social, María del Carmen Roquebert, dijo que esta campaña es muy importante porque devolverá a la sociedad lo que necesita: un conjunto de valores positivos y de responsabilidad para la construcción del futuro de las familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...