AVANCE : Un apagón afecta diversas zonas de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

Comienza en México Convención Internacional de Payasos

En la convención habrá certámenes de globoflexia, actuación, actuación infantil, campeón de campeones, rutina de 5 minutos, mimos, malabares, juegos infantiles, comparsas, vestuario y maquillaje.
Los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos. Los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos.
Los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos.

MÉXICO, México (EFE).- La XVI Convención Internacional de Payasos comenzó este lunes en Ciudad de México con la participación de cerca de mil payasos procedentes de Latinoamérica y Estados Unidos, informó a EFE el organizador "Llantom".

También conocida como la Feria de la Risa, contendrá hasta el próximo jueves diversas actividades como conferencias, talleres y concursos en diferentes actividades.

Habrá certámenes de globoflexia, actuación, actuación infantil, campeón de campeones, rutina de 5 minutos, mimos, malabares, juegos infantiles, comparsas, vestuario y maquillaje.

Vendrán payasos de Perú, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Belice, Estados Unidos y México, quienes intercambiarán experiencias a través de conferencias, talleres y concursos.

Uno de los eventos más relevantes tendrá lugar el próximo miércoles, cuando se llevará cabo una marcha por la paz en las calles de la capital.

Asimismo, ese día todos los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...