Comienza en México Convención Internacional de Payasos

En la convención habrá certámenes de globoflexia, actuación, actuación infantil, campeón de campeones, rutina de 5 minutos, mimos, malabares, juegos infantiles, comparsas, vestuario y maquillaje.
Los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos. Los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos.
Los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos.

MÉXICO, México (EFE).- La XVI Convención Internacional de Payasos comenzó este lunes en Ciudad de México con la participación de cerca de mil payasos procedentes de Latinoamérica y Estados Unidos, informó a EFE el organizador "Llantom".

También conocida como la Feria de la Risa, contendrá hasta el próximo jueves diversas actividades como conferencias, talleres y concursos en diferentes actividades.

Habrá certámenes de globoflexia, actuación, actuación infantil, campeón de campeones, rutina de 5 minutos, mimos, malabares, juegos infantiles, comparsas, vestuario y maquillaje.

Vendrán payasos de Perú, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Belice, Estados Unidos y México, quienes intercambiarán experiencias a través de conferencias, talleres y concursos.

Uno de los eventos más relevantes tendrá lugar el próximo miércoles, cuando se llevará cabo una marcha por la paz en las calles de la capital.

Asimismo, ese día todos los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque Disney Wonder es el primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril, el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...