Comienza festival de pasos

Con más del doble de los participantes del año pasado, mañana empezará la competencia de baile ‘Danza Activa 2010’.

Temas:

baile. En los talleres participan bailarines de seis años en adelante. CORTESÍA/Hannia Alfú baile. En los talleres participan bailarines de seis años en adelante. CORTESÍA/Hannia Alfú
baile. En los talleres participan bailarines de seis años en adelante. CORTESÍA/Hannia Alfú

El talento de los bailarines panameños será medido por segundo año consecutivo desde mañana 9 de octubre hasta el lunes 11 con Danza Activa 2010, una competencia en la que participarán escuelas, grupos de baile y competidores independientes.

Hannia y Neysi Alfú, organizadoras del evento, comentan que este tipo de actividad se realiza con frecuencia internacionalmente, pero no todos los padres de las bailarinas tienen los recursos para enviarlas a competir a Las Vegas, Nueva York o a algún país de Europa, por lo que esta será una buena ocasión para que muestren sus destrezas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...