Comienza muestra con piezas inéditas sobre Chaplin

8:17 a.m. - LISBOA, Portugal (EFE). -El festival de arte "Lisbon Village" arranca hoy con la inauguración de la muestra "Charles in Pictures", que contará con 300 piezas sobre el actor Charles Chaplin, algunas de ellas inéditas, entre las que destacan fotografías originales, carteles y películas.

El "Lisbon Village Festival", que finalizará el próximo 4 de octubre, tendrá como invitada de honor a la hija del mítico actor, Geraldine Chaplin, que visitará la exposición el próximo 26 de septiembre.

Además, el festival contará también con un ciclo de cine español, una competición internacional de largometrajes y una sección de pre-estrenos.

La organización espera la presencia del director español David Trueba y la actriz Ariadna Gil el próximo 4 de octubre como guinda para el cierre del festival.

Otra visita destacada será la del realizador chileno Sebastián Silva, director de "La vida me mata", que competirá en la sección internacional de largometrajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...