Comienzan a organizar el Panama Jazz Festival 2012

El Instituto Nacional de Cultura empezó los preparativos para llevar a cabo el próximo Panama Jazz Festival que este año tendrá como lema 'Del Corazón de América para el Mundo'.
Personalidades del Instituto Nacional de Cultura en la reunión de organización del evento. Personalidades del Instituto Nacional de Cultura en la reunión de organización del evento.
Personalidades del Instituto Nacional de Cultura en la reunión de organización del evento.

Desde el 16 y hasta el 21 de eneero del 2012 y promete ser de alta calidad debido a sus invitados.

John Scofield, Tito Puente Jr., Teri Roigers; Luis Bonilla, Charlie Sepúlveda, Omara Portuondo y Chucho Valdés, son algunos de los que acompañarán al homenajeado panameño Carlos Garnett, saxofonista autodidacta que ha compartido escenario con grandes estrellas del jazz a nivel mundial.

Para esta novena entrega se continuará con las clínicas musicales de improvisación, composición, y folclor panameño, música clásica, saxo, bajo, guitarra, percusión, bateria, contrabajo y otros.

 estas clases serán impartidas por profesores y estudiantes del Berklee Global Jazz Institute, el departamento de jazz y clásico del New England Conservatory, el Conservatorio de Puerto Rico y el Golandsky Piano Institute.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...