Comienzan a organizar el Panama Jazz Festival 2012

El Instituto Nacional de Cultura empezó los preparativos para llevar a cabo el próximo Panama Jazz Festival que este año tendrá como lema 'Del Corazón de América para el Mundo'.
Personalidades del Instituto Nacional de Cultura en la reunión de organización del evento. Personalidades del Instituto Nacional de Cultura en la reunión de organización del evento.
Personalidades del Instituto Nacional de Cultura en la reunión de organización del evento.

Desde el 16 y hasta el 21 de eneero del 2012 y promete ser de alta calidad debido a sus invitados.

John Scofield, Tito Puente Jr., Teri Roigers; Luis Bonilla, Charlie Sepúlveda, Omara Portuondo y Chucho Valdés, son algunos de los que acompañarán al homenajeado panameño Carlos Garnett, saxofonista autodidacta que ha compartido escenario con grandes estrellas del jazz a nivel mundial.

Para esta novena entrega se continuará con las clínicas musicales de improvisación, composición, y folclor panameño, música clásica, saxo, bajo, guitarra, percusión, bateria, contrabajo y otros.

 estas clases serán impartidas por profesores y estudiantes del Berklee Global Jazz Institute, el departamento de jazz y clásico del New England Conservatory, el Conservatorio de Puerto Rico y el Golandsky Piano Institute.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...