Comió pene de canguro

La hija de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, Carol, comió los testículos y el pene de un canguro australiano, durante un programa de reality show del que participa.

Carol Thatcher, que aceptó voluntariamente participar del ciclo televisivo I'm a Celebrity... Get me Out of here (Soy una celebridad, sáquenme de aquí), comió los testículos y el pene crudo de un canguro para superar una prueba.

El programa cuenta con varias figuras británicas conocidas, que deben pasar cuatro semanas en una selva de Australia, realizando pruebas de supervivencia para recibir comida.

Los desafíos incluyen comer insectos vivos, meterse en el agua con anguilas y cocodrilos o buscar objetos en contenedores atestados de hormigas, serpientes y arañas. "Ha sido un asco, pero lo logré. Espero que mi madre no esté viendo el programa", declaró la mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...