DECORACIÓN. SE TRATA DE UNA PIEZA CLAVE.

Comodidad, estilo y color

Sofás. Nada como llegar a casa después de un largo día de trabajo y tirarse en él. Sí muy cómodo, pero conseguir ese valioso mueble no es tarea fácil.

506297 506297
506297

Aunque cueste reconocerlo, el sofá, ese mueble grande y cómodo, no dura para siempre. Cuando es utilizado constantemente, se deteriora y tenemos que cambiarlo. Conocer cuál es el que mejor conviene a nuestras necesidades no es difícil, pero tampoco es una decisión que debe tomarse a la ligera. De acuerdo a Laura Sánchez, diseñadora de interiores, cuando hay niños en casa la elección del tejido y el color son factores importantes, pero no es lo único que se debe considerar.

Ella recomienda que veamos el mueble como parte de un conjunto y que tengamos la capacidad de visualizar el lugar donde se va a acomodar, para evitar que empequeñezcamos el salón con un elemento demasiado grande o, por el contrario, que compremos un mueble demasiado pequeño en un lugar amplio.

Para conocer la superficie real hay que tomar directamente las medidas del suelo.

Para que sea confortable, el asiento debe de ser duro y la espalda blanda; la cadera no debe quedar más baja que las rodillas y los riñones deben de estar perfectamente recogidos para que la espalda permanezca recta y no se deslice hacia abajo.

(Vea 3B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...