Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

18 DE SEPTIEMBRE.

Concierto benéfico

La actriz y cantante Queen Latifah, Stevie Wonder y Kenneth Babyface Edmonds participarán, entre otros, en el concierto benéfico que recaudará fondos para el monumento a Martin Luther King, que se prevé erigir en Washington D.C.

Latifah, quien participa en la recién estrenada película en la cartelera estadounidense Hair Spray, es una de las últimas artistas que ha confirmado su presencia en el llamado "Dream Concert" (Concierto de los sueños).

El nombre del concierto corresponde al célebre discurso de King, "I have a dream" (Tengo un sueño), que marcó un hito en la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos en Estados Unidos.

La organización del evento benéfico, que se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Radio City Music Hall de Nueva York, confirmó el mes pasado las actuaciones de artistas de la talla de Stevie Wonder, Aretha Franklin y Carlos Santana, a quienes se unió Garth Brooks, un conocido cantante country.

Además, el concierto contará con la presencia de otras estrellas como el actor Ben Affleck y el jugador de los Heat de Miami, Shaquille ONeal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...