Concierto en 23 países

El 20 de octubre, Robbie Williams inaugurará el BBC Electric Proms, festival de música organizado por ‘BBC’.

Temas:

El cantante británico Robbie Williams. EFE/Archivo El cantante británico Robbie Williams. EFE/Archivo
El cantante británico Robbie Williams. EFE/Archivo

Un concierto del cantante británico Robbie Williams en Londres será visto en forma simultánea en 200 cines en 23 países, informó BBC Worldwide, brazo comercial de la emisora.

Williams inaugurará el próximo 20 de octubre el llamado BBC Electric Proms, un festival de música organizado cada año por la cadena pública BBC entre el 20 y el 24 de octubre.

Si bien será emitido en forma simultánea en muchos países, el concierto será visto en Australia el 6 de noviembre y en Sudáfrica el 13 de noviembre, agregó.

Los boletos para ver el concierto saldrán a la venta el 9 de octubre y los seguidores de Williams podrán tener más información sobre lo que pasa en cada país a través de la página web del artista www.robbiewilliams.com/electricproms.

Esta gira virtual ha sido posible tras un acuerdo entre BBC Worldwide y BY Experience. “Es emocionante pensar que una actuación en Londres pueda ser vista en forma simultánea por gente en todo el mundo”, dijo Williams, ya que se trata de pantallas de alta definición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...