15 DE SEPTIEMBRE. PLAZA DE LA CULTURA EN MULTICENTRO.

Concierto con ‘rock’, pop y ‘reggae’

Os Almirantes, Jr. Ranks y Mario Spinali estarán en tarima, así como ‘Dj’ Marlo, Edward Allen y Vampiro.

‘SHOW’. Cada cantante se presentará por 30 ó 40 minutos aproximadamente.  ‘SHOW’. Cada cantante se presentará por 30 ó 40 minutos aproximadamente.
‘SHOW’. Cada cantante se presentará por 30 ó 40 minutos aproximadamente.

Con artistas y disc jockeys de diversos géneros se realizará un concierto este 15 de septiembre en la Plaza de la Cultura de Multicentro. El evento estará enfocado en la población juvenil.

Ariel Lim Yueng, gerente de mercadeo de la estación Rock n’ Pop, organizadores de la presentación, comenta que ese día contarán con tres cantantes del patio. Representando el rock estará la banda Os Almirantes, por el reggae estará Jr. Ranks, y Mario Spinali, para los simpatizantes de las baladas y el pop.

También habrá shows de tres Djs especialistas en distintos estilos musicales, explicó Lim Yueng. Se trata de Edward Allen, con sus mezclas electrónicas; Vampiro, encargado de los géneros R&B y hip hop y Dj Marlo, quien utiliza el género roots en sus presentaciones.

"Cada artista permanecerá en la tarima entre 30 y 40 minutos, y será una presentación integrada, sin pausa, pues los Djs intervendrán mientras los músicos se prepararán para cantar", señala.

La actividad comenzará a las 4:00 p.m. y se extenderá hasta las 9:00 p.m. Contará con la animación de los locutores de Rock n’ Pop y la entrada será gratis, añadió el gerente de mercadeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...