Concluye la decimoquinta edición de Art Forum en Berlín

10:57 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -La decimoquinta edición de la feria Art Forum de Berlín concluyó hoy, tras cuatro jornadas que han congregado a 111 galerías de 18 países, con obra de unos 2 mil artistas, y que han atraído a casi 40 mil visitantes.

En un comunicado, la organización de esta muestra, que es una de las referencias del panorama artístico europeo, hizo un positivo balance de la edición diciendo que ha obtenido unos "resultados estimulantemente buenos".

Art Forum abrió el pasado jueves sus puertas con una amplia selección de las tendencias actuales en las distintas artes plásticas, desde la pintura al videoarte pasando por la escultura, las instalaciones y las "performances", con obras de los últimos 50 años.

De las 111 galerías presentes, una veintena menos que en 2009, tan sólo se encontraban dos españolas, frente a las seis del año pasado: Carreras Múgica, de Bilbao, y Heinrich Ehrhardt, de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...