Abren inscripciones

Concursa en Perú

Losinteresados podrán enviar sus cortos de no más de 30 minutos en formato VHS (NTSC) o DVD.

Del 10 al 12 de noviembre próximo, la ciudad de Cusco, Perú, será sede del II Festival Nacional y Muestra Internacional de Cortometrajes, organizado por la Asociación Cultural Delluc con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC).

Los interesados pueden competir por la estatuilla Cusco 2005 en la categoría estudiantes a nivel nacional e internacional y categoría de cortometrajes internacionales.

BASES

La inscripción es gratuita, pero el concursante asume los gastos de envío.

Podrán participar profesionales, estudiantes, escuelas, instituciones, televisoras y productoras nacionales y extranjeras con cortometrajes que no excedan los 30 minutos en formato VHS (NTSC) o DVD multizona que no se hayan presentado comercialmente.

Quienes deseen participar, pueden obtener más información en www.festivalcinecusco.com o a través del correo electrónico festivalnacionalcortoscusco@hotmail.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...