Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Andrea Beatriz Camargo Montenegro

Concurso de Oratoria escoge a su representante de Chiriquí

Camargo Montenegro, quien es la undécima clasificada del certamen cursa el duodécimo grado del Bachillerato en Ciencias y tiene 18 años de edad.

Temas:

Andrea Beatriz Camargo Montenegro espera convertirse en una ingeniera. Andrea Beatriz Camargo Montenegro espera convertirse en una ingeniera.
Andrea Beatriz Camargo Montenegro espera convertirse en una ingeniera. CORTESÍA

La estudiante Andrea Beatriz Camargo Montenegro  del Instituto David fue elegida para representar a la provincia de Chiriquí en la final del Concurso Nacional de Oratoria, que se realizará el 15 de noviembre próximo en el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.

Camargo Montenegro, quien es la undécima clasificada del certamen cursa el duodécimo grado del Bachillerato en Ciencias y tiene 18 años de edad.

En esta elección resultaron finalistas los estudiantes, Franklin Ávila del Instituto Profesional y Técnico Abel Tapiero en segundo lugar; Obed Saldaña del Colegio Beatriz Miranda de Cabal en tercer lugar; Kimberlin Guerra del Colegio Daniel Octavio Crespo en cuarto lugar; Ilean Ríos del Colegio Adventista Bilingüe de David en quinto lugar y Dina Arauz del Colegio Félix Olivares Contreras en sexto lugar.  

La última ronda de finales provinciales será el lunes 7 de septiembre cuando se realice la competencia que elegirá al representante de la provincia de Bocas del Toro en este concurso que promueve el liderazgo y la participación estudiantil panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...