Dos certámenes en una noche.

Concurso en la TV

Las dos finales de Señorita Panamá se transmitirán en un especial de televisión de dos horas.

Hoy se transmite la final de los concursos Señorita Panamá para Miss Mundo y para Miss Universo.

En años anteriores se realizaba un solo concurso de belleza, en el cual se elegía a las representantes para ambos torneos. Este año las reglas del juego cambiaron y los organizadores internacionales de los eventos han solicitado que las reinas sean escogidas en torneos separados.

Los promotores de la actividad en Panamá optaron por preparar a un grupo de candidatas y escoger de entre ellas a las ganadoras, pero en dos eventos por separado en días seguidos.

Para hacer ambos eventos atractivos se introdujeron premios e incentivos en cada noche. En el concurso del viernes 23 de septiembre se premió al mejor traje de fantasía y se eligió a la representante para Miss Mundo, Ana Vaprio. Al día siguiente se escogió a Alessandra Mezquita para Miss Universo.

La transmisión de ambos concursos, en diferido, empezará a las 9:00 de la noche en el Canal 4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...