CARNAVAL.

Confirman merengueros

Eddy vino dos veces a Panamá en 2007. Eddy vino dos veces a Panamá en 2007.
Eddy vino dos veces a Panamá en 2007.

Luego de los papeleos, filas, permisos y demás trámites que realizó la Junta de Carnaval capitalino semanas atrás para ofrecer la cartelera artística oficial, salen a relucir algunos nombres ya confirmados.

Entre ellos están los dominicanos Johnny Ventura y Eddy Herrera, quienes se presentarán el domingo y lunes de Carnaval, respectivamente, según indican voceros de Jimmy D. Records, disquera de ambos merengueros en Panamá.

Eddy, quien se encuentra preparando su próximo disco, visitó el país en dos ocasiones durante 2007, mientras que Johnny lleva cerca de 20 años de no realizar un show en suelo panameño. Demasiado romántica, Ajena, Pégame tu vicio, Patacón pisao, 1920, Filete y Rebeca son algunos éxitos de los cantantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...