Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CONCURSO.

Confirman participantes del karaoke

Julio Shebelut Julio Shebelut
Julio Shebelut

Male Sucre, Julio Sebelut, Dj Mc Koy, Monchi y Betina, de La Cáscara; la ex reina de belleza Adriana Mata y Mario Pineda, quien hacía el papel de María Rufo en Parecen Noticias, son parte de los famosos criollos que participarán en el Karaoke de Estrellas 2008.

Según explica Orman Innis, organizador de la competencia, aún hay algunas caras de la farándula que no le han confirmado asistencia, como las presentadoras de Al Descubierto, Gisela Tuñón y Blanca Herrera, entre otras.

Este año, comenta Innis, la actividad comenzará la primera o segunda semana de julio y las galas serán todos los martes desde las 8:00 p.m. para no chocar con Vive la Música, que se transmite los miércoles, ni con Bailando por un sueño, que se realiza los lunes.

El Veneto Casino repite como la sede del concurso. “Ya hemos colocado dos pantallas gigantes en el lugar, entre otros detalles técnicos”, cita Innis.

Añade que en esta ocasión las galas serán dedicadas a un género específico y entre ellas habrá una noche típica.

Además, los 10 competidores nuevamente representarán a 10 instituciones benéficas, destaca el organizador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...