BANDA ‘100 GRADOS’.

Conflicto por video

Este grupo trabaja en su primer álbum. Este grupo trabaja en su primer álbum.
Este grupo trabaja en su primer álbum.

Luego de un malentendido, los integrantes de la banda panameña de rock "100 Grados", realizó la segunda filmación del video del tema Traicionera, donde también participa el reguesero Japanese.

Orlando Cedeño, vocalista de este grupo, explicó que la primera grabación de este video, que trata de un chica que traiciona a su novio con su mejor amigo, fue realizada en el apartamento de su mánager, pero un medio escrito localpublicó que el trabajo fue hecho en una casa de citas.

"Cuando la madre de la modelo vio esto, se enojó mucho y para evitarnos más complicaciones, decidimos grabar otra vez el video. Ya hemos gastado aproximadamente 3 mil dólares entre ambos trabajos", explicó Cedeño.

La producción, que tiene nuevas locaciones y otra modelo, será estrenada en un mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...