PUBLICACIÓN.

Confusión por fotografías

En las fotos aparece el príncipe Harry con su exnovia Natalie. En las fotos aparece el príncipe Harry con su exnovia Natalie.
En las fotos aparece el príncipe Harry con su exnovia Natalie.

La publicación de fotos del príncipe Harry en una fiesta hace tres años tendrá consecuencias jurídicas para los medios que las publicaron.

La policía de Londres inició una investigación luego de que la ex novia del príncipe, Natalie Pinkham, de 28 años, informara a los agentes sobre el robo de negativos.

La conductora de televisión, a la que se ve junto a Harry en las fotos, asegura haber perdido varios cientos de negativos en una mudanza, informó el diario británico The Independent. Por eso, Pinkham quiere presentar una denuncia.

El diario sensacionalista británico The Sun publicó el martes pasado unas fotos que describió como actuales, que mostraban a Harry besando y tocando el pecho a Pinkham en una fiesta. Poco después, se descubrió que las fotos eran de hace tres años. Lo que nunca se aclaró es cómo llegaron a manos del diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...