DEMANDA

Connery en problemas

Un vecino del apartamento neoyorquino en que vive Sean Connery reclama cerca de 30 millones de dólares de indemnización al actor, al que acusa de haberle destrozado su colección de muebles y amargado la vida.

Según informó el diario británico Daily Express, Burton Sultan, un oftalmólogo que vive en el piso de al lado, se queja de que desde que Connery, de 74 años, llegó a ese apartamento, se ha visto expuesto a ruidos y humos insoportables e incluso a una invasión de ratas.

Una portavoz del actor citada por el periódico ha calificado de "ridículas" esas acusaciones y ha explicado que, a diferencia de lo que ocurre en Gran Bretaña, en Estados Unidos, "cualquiera puede demandar a uno por cualquier cosa, lo que no significa que la querella esté justificada".

Sean Connery "no tiene propiedades en Estados Unidos. Reside en las Bahamas y todo lo más pasa unos pocos días al año en Nueva York", explicó la portavoz.

El famoso actor y ex agente 007 comparte un apartamento valorado en 3,8 millones de dólares con su esposa. El oftalmólogo ha decidido demandar no sólo al actor, sino también a su esposa, su hijastro, y la esposa de éste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido

Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Vídeo
Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido AFP

La meticulosa búsqueda del vuelo MH370 desaparecido ha permitido el hallazgo de un mundo submarino de volcanes y valles hasta ...

Parte del grupo Volkswagen Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel

Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI.
Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. AP/Archivo

El fabricante alemán Audi, filial de Volkswagen, anunció el llamado a revisión de hasta 850 mil vehículos diésel para rebajar ...

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...