DEMANDA

Connery en problemas

Un vecino del apartamento neoyorquino en que vive Sean Connery reclama cerca de 30 millones de dólares de indemnización al actor, al que acusa de haberle destrozado su colección de muebles y amargado la vida.

Según informó el diario británico Daily Express, Burton Sultan, un oftalmólogo que vive en el piso de al lado, se queja de que desde que Connery, de 74 años, llegó a ese apartamento, se ha visto expuesto a ruidos y humos insoportables e incluso a una invasión de ratas.

Una portavoz del actor citada por el periódico ha calificado de "ridículas" esas acusaciones y ha explicado que, a diferencia de lo que ocurre en Gran Bretaña, en Estados Unidos, "cualquiera puede demandar a uno por cualquier cosa, lo que no significa que la querella esté justificada".

Sean Connery "no tiene propiedades en Estados Unidos. Reside en las Bahamas y todo lo más pasa unos pocos días al año en Nueva York", explicó la portavoz.

El famoso actor y ex agente 007 comparte un apartamento valorado en 3,8 millones de dólares con su esposa. El oftalmólogo ha decidido demandar no sólo al actor, sino también a su esposa, su hijastro, y la esposa de éste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...