DEMANDA

Connery en problemas

Un vecino del apartamento neoyorquino en que vive Sean Connery reclama cerca de 30 millones de dólares de indemnización al actor, al que acusa de haberle destrozado su colección de muebles y amargado la vida.

Según informó el diario británico Daily Express, Burton Sultan, un oftalmólogo que vive en el piso de al lado, se queja de que desde que Connery, de 74 años, llegó a ese apartamento, se ha visto expuesto a ruidos y humos insoportables e incluso a una invasión de ratas.

Una portavoz del actor citada por el periódico ha calificado de "ridículas" esas acusaciones y ha explicado que, a diferencia de lo que ocurre en Gran Bretaña, en Estados Unidos, "cualquiera puede demandar a uno por cualquier cosa, lo que no significa que la querella esté justificada".

Sean Connery "no tiene propiedades en Estados Unidos. Reside en las Bahamas y todo lo más pasa unos pocos días al año en Nueva York", explicó la portavoz.

El famoso actor y ex agente 007 comparte un apartamento valorado en 3,8 millones de dólares con su esposa. El oftalmólogo ha decidido demandar no sólo al actor, sino también a su esposa, su hijastro, y la esposa de éste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...