Internet

Conoce la nueva cara del Comando Tiburón

El trío de reggae, formado por DJ Rolo, DJ Flecha y DJ Magnético, tendrá su propio portal en el ciberespacio.

El usuario podrá verse en la web.  El usuario podrá verse en la web.
El usuario podrá verse en la web.

Ruth Sánchez De Obaldíamsanchez@prensa.comEl Comando Tiburón está cambiando. Primero, Edgar Pozo, DJ Flecha, hizo de sus presentaciones un show audiovisual y ahora Rodolfo de León, DJ Rolo, afirma en entrevista con La Prensa, que cambiarán en el ciberespacio al convertir su página oficial (comandotiburon.com) en portal de internet.

Estar en la red les permite, principalmente, evitar fraudes, ya que según DJ Rolo, "antes no se tenía información en el extranjero, cualquiera cobraba cuatro mil dólares, el empresario pagaba y no llegaba nadie a presentarse," como sucedió en Costa Rica.

La página, diseñada por Javier Alexis Gómez, "DJ Sombra", le brinda al usuario la oportunidad de verse en las fotos al público, porque es rentable, está de moda y, según Rolo, "porque la gente quiere verse".

De acuerdo a DJ Sombra, el portal estará listo para su navegación completa a principios del mes de marzo y además, permitirá conocer a los intérpretes de La gente quiere más guaro, opinar en los foros y "chatear".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...