Consejos de etiqueta e imagen

El primer libro de Penny De Henríquez tiene 140 páginas y está ilustrado con imágenes naturales, lo que le da un aire relajado y cómodo a su lectura.

Temas:

DEDICACIÓN. Penny De Henríquez tiene 10 años en el mundo del protocolo. LA PRENSA/Jazmín Saldaña DEDICACIÓN. Penny De Henríquez tiene 10 años en el mundo del protocolo. LA PRENSA/Jazmín Saldaña
DEDICACIÓN. Penny De Henríquez tiene 10 años en el mundo del protocolo. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El protocolo y la etiqueta la apasionan, por eso está cumpliendo 10 años en este ámbito. Esa es la señora Penny De Henríquez, quien es asesora de imagen.

En esta ocasión, para festejar su primera década en el mundo del protocolo, entre otros detalles, presentará su primera obra titulada Los mil y un consejos de etiqueta de Penny de Henríquez.

El lanzamiento del libro se hará con un brindis de honor el 28 de octubre a las 7:00 p.m., en el Salón Las Perlas del Club Unión, y la señora Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, será la madrina, comenta De Henríquez.

“Es un manual que contiene consejos de etiqueta, imagen y protocolo empresarial y social”, expresa al referirse a la obra. Los consejos van enumerados del uno al mil uno, por eso el nombre del libro, explica.

Las recomendaciones se presentarán en secciones diversas, como: etiqueta en la mesa, el anfitrión, el invitado, etiqueta para ejecutivos, el arte de la conversación, entre otras.

Tiene 140 páginas y está ilustrado con imágenes naturales, lo que le da un aire relajado y cómodo para su lectura, dice.

La inspiración para escribirlo han sido los miles de alumnos que han pasado por sus seminarios, confiesa.

Cuenta que al final de las charlas les entregaba como material de apoyo un pequeño folleto escrito por ella con todos los temas tratados, y acababan siempre preguntándole por qué no escribía un libro. “Por este motivo, va dedicado a todos ellos”.

A lo largo de su trayectoria, De Henríquez ha tenido muchas experiencias. Una de ellas es la de una apreciada amiga que asistió el año pasado al lanzamiento de este libro, pero ese evento fue cancelado y nunca le avisaron a la invitada. “Hoy le dije que ella será la más puntual, puesto que llegó el año pasado”, bromea.

Además, cuenta que hace unos años publicó una agenda especial llamada Agenda con etiqueta, pero no se le puede llamar libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...