DECISIÓN. NOVIAZGO DE GUILLERMO.

Consejos de familia real

La reina Isabel II le dijo al príncipe: ‘No tengas prisa por casarte, no queremos otra Diana’.

ROMPIMIENTO. Carlos aconsejó a su hijo a comprometerse con Kate Middleton o poner fin a la relación. ROMPIMIENTO. Carlos aconsejó a su hijo a comprometerse con Kate Middleton o poner fin a la relación.
ROMPIMIENTO. Carlos aconsejó a su hijo a comprometerse con Kate Middleton o poner fin a la relación.

El príncipe Carlos de Inglaterra aconsejó a su hijo Guillermo que tomara una decisión sobre su noviazgo con Kate Middleton: comprometerse o poner fin a la relación, reveló el dominical británico The Sunday Telegraph.

Toda la prensa británica conjeturó ayer sobre las razones por las que una pareja aparentemente estable ha puesto fin a una relación que se hizo pública hace cuatro años y que, para muchos, estaba abocada a acabar en boda.

Según fuentes próximas a la familia real, el heredero a la corona británica consideraba injusto que la joven, de 25 años, tuviera que soportar indefinidamente el acoso de los fotógrafos si finalmente su hijo mayor, de 24, no iba a casarse con ella.

Y, por ello, el príncipe de Gales "aconsejó recientemente a Guillermo que pensara en tomar una decisión en un sentido u otro", según esa fuente.

News of the world, el dominical de The Sun, el periódico que adelantó el sábado la noticia, y apuntaba ayer que la decisión de poner fin al romance fue tratada en una reunión de la familia real celebrada hace diez días en la que la soberana, Isabel II, declaró: "No tengas prisas por casarte, no queremos otra Diana".

La Reina dio este consejo a su nieto, segundo en la línea de sucesión al trono británico, después de que Guillermo hubiera revelado en esa reunión, a la que también asistió su padre, que no pensaba casarse en un futuro cercano y que prefería centrarse en sus deberes con el Ejército y el Estado.

La pareja rompió el pasado fin de semana y, según Sunday Mirror, fue el príncipe el que dejó a Kate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...